[U-co] NetBeans Visual Web Pack

cablop cablop en gmail.com
Sab Sep 15 13:38:59 UTC 2007

Eso es porque el JDK está incluido. Es en Ubuntu, ¿verdad?

La verdad es mucho más sencillo instalar cada cosa por su lado. instalate el
JDK de los repos de Ubuntu, luego con galternatives le dices cual es el JDK
que emplea la máquina. En algunos casos es necesario establecer ciertas
variables de entorno, como JAVA_HOME, yo lo hago en environment, pero hay
muchas más formas de hacerlo :). Y con eso ya está. En realidad es mucho más
sencillo así, porque puedes instalar el Tomcat original y no tienes que
configurar un nuevo JDK para el, igual con un Eclipse y con un Geronimo y
con....

El día 15/09/07, Ing. Fabián Eduardo Núñez Salcedo <fens22 en hotmail.com>
escribió:

> Hola a todos,
>
> Necesito un poco de ayuda con las instalacion del NetBeans Visual Web
> Pack. Ya tengo preinstalado el Netbeans con el JDK incluido, pero cuando
> trato de instalar NetBeans Visual Web Pack me die que no existe un JDK.
> Alguien tiene una idea?

"Un hombre de carácter podrá ser derrotado pero jamás destruido". *Ernest

CABLOPWEB project: http://cablop.net