[U-co] repositorios

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Vie Sep 14 17:02:12 UTC 2007

> El cd preparado por deeplunar nos sirve como punto de partida, junto con el
> cdextra de mayckol, se que el cdextra es de libre distribución, pero el
> otro?

"Los paquetes incluídos en el CDExtra son descargados directamente de
los repositorios oficales de Ubuntu..."
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/CDExtra

El CDextra ya está terminado y esperamos poder repartir algunos en
lunes en la Unal, la lista completa de paquetes contenidos será
colocada en la wiki. Es importante ,manejar los repositorios
oficiales, para evitar problemitas o discuciones legales.

Creo que Deeplunar debería colocar la lista de paquetes que creó en la
sección wiki de CDExtrapaquetes ya que al fin y al cabo es un CD extra
preparado por la comunidad y con los repositorios oficiales.
¿NO?