[U-co] Problemas con Particion

Gabriel Raigosa gabrielraigosa en gmail.com
Vie Sep 14 11:40:18 UTC 2007

Saludos:

Si tenia swap, y nuevamente lo tengo, opte por borrorar todas las
particiones y volver a crearlas, algo extraño sucedio la primera vez que las
cree en el momento de instalar el Ubuntu.

Mas trabajo pero ya resolvi el prblema.

Gabriel.