[U-co] repositorios

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Jue Sep 13 15:59:53 UTC 2007

Lord Xyrer wrote:
> Ahora que mayckol lo expone así, podríamos montar un servicio como el
> de shipit no? puede no ser la misma calidad de empaque pero por algo
> podríamos empezar.
> solo para colombia, por supuesto, sería mucho mas acsequible para la
> gente.
No seria tan caro tener una buena capacidad de producci'on de CD/DVD.

Aqui en FACIL, una asociacion de promocion de software libre, se compro
una dublicadora industrial y una impresora termica muy sencilla. El
trabajo sigue siendo manual, pero hemos calculado que la capacidad de
produccion es de 500 CDs por dia:
http://wiki.facil.qc.ca/Services/ProductionDeCd/Equipement

Si alguien quiere lanzarse en eso, avisenme y les puedo dar mas detalles.

F.