[U-co] permisos

webmaster_céspedes ibriany01024 en cmg.jovenclub.cu
Jue Sep 13 15:27:46 UTC 2007

hola necesito cambiar el contenido de un archivo que se encuentra en la
partición donde esta instalado UBUNTU, especifívamente se trata del
archivo /etc/apt/sources.list, pero no puedo realizar ningún cambio en
el y mucho menos en esta partición por que no estoy autorizado.

Cómo puedo resolver esto?, me imagino qu etenga que ver con los permisos
de escritura y lectura.

saludos, el novato.

--
Sólo las personas educadas son libres, Software libre, la mejor opción.