[U-co] Ayuda.....

sebastian gomez sebastian.gomez.v en gmail.com
Mie Sep 12 02:58:53 UTC 2007

Buenas noches a todos...

Les cuento que estoy un poco inquieto por lo que me ha estado pasando
ultimamente con mis instalaciones de ubuntu; hasta la semana pasada tuve el
ubuntu feisty fawn, con muchos moños... pero por ahi cacharreando dañe un
directorio "lock", y no me dejaba administrar los programas desde el
Synaptic, me tocaba con el aptitude... bueno, me canse de buscarle, y mas
bien lo quite y le instale en studio, lo malo de ese es que no me funcionan
los efectos graficos, pero creo que es porque no he configurado bien el
gestor grafico, igual es de cacharearle para cuadrarlo, en fin me resigne a
trabajar sin beryl ni compiz... me convencieron mas bien los programas de
edicion; todo iba bien, le instale actualizaciones, juegos, programas
adicionales, en fin, dia y medio casi seguido bajando cosas... estaba en el
punto.... pero cuando lo prendi al otro dia... se murio el teclado....ni
siquiera con el que aparece en accesibilidad, me mamé buscarle solucion y
mas bien lo instale de nuevo, porque segun mis consultas en Internet, si no
se ha hecho un backup del sistema, no es posible ni restaurarlo ni
repararlo, perdon mi ignorancia, pense que se podia (como en win)... al
reinstalarlo ayer por la mañana el studio, lo deje de nuevo actualizando y
bajando cosas en fin, ooootra vez con lo mismo.... pero me saco de casillas
hoy por la mañana, que al prenderlo no me inicia sesion!!!!! se queda el
relojito dando vueltas y vueltas y no aparece la ventana de sesion, para
iniciarla, lo deje cerca de una hora a ver y nada, trate de reiniciar modo
grafico, con las funciones "init" con su, y nada, esta vez si me esta como
molestando un poco, ya que no se que esta pasando.... ademas, no se ni
siquiera como entrar a la pagina de ubuntu Colombia...!!!!!! Estoy mamado de
tener que entrar a windows, donde me siento como en un hospital lleno de
agujas infectadas, que en cualquier momento me pueden picar e infectar mi
sistema que he tratado de cuidar al maximo; no cambio a linux pero cuando
toca toca. Si alguien tiene alguna respuesta o explicacion es bienvenida....
gracias....

--
Sebastián Gómez Vasco
Ingeniero Electrónico