[U-co] colaboracion para la inscripcion

sebastian gomez sebastian.gomez.v en gmail.com
Sab Sep 1 22:29:33 BST 2007

Hola a todos.
Para mi inscripcion a la comunidad tengo unos inconvenientes... debo de
realizar la firma digital, pero no se como firmar el codigo de conducta, ya
que me pide un "passphrase", no se que colocar, tengo la clave, pero hasta
ahi llego. gracias por la colaboracion.

On 8/24/07, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com> wrote:

> los pasos están en este documento
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NewMembers
>
> mirenlos y cualquier cosa nos avisan

> JAG
> jag2kn (at) gmail.com
> jorge.gonzalez (at)
> idesoluciones.com y libertsoft.com
> http://joorge.com
> Cel: 301 217 78 60
> Linux Counter 345082
> Bogotá     -    Colombia    -     Sur América

Sebastián Gómez Vasco
Ingeniero Electrónico
Representante Turisico Independiente por Referido
cel 300-6526214 --- 3146659639
Manizales, Colombia