[U-co] videos de software libre

Jairo Enrique Celis Carrillo ing.jairocelis en gmail.com
Mar Oct 30 20:53:10 UTC 2007

Buenas tardes a Tod en s:

Quiero saber si alguno sabe un lugar donde pueda conseguir videos o audio
acerca de software libre, preferiblemente en español, estoy haciendo una
presentacion donde mostrare un poco de historia, las libertades del software
libre, el SL en el mundo y algo de su aplicacion a Factores humanos (esto es
un analisis de las diferentes interfaces graficas y manejo del usuario).
Les agradezco

--
Jairo Enrique Celis

PD:Que Dios los Bendiga y los Guarde siempre. Me encantó saludarlos...
Chaos¡¡¡¡¡