[U-co] Con sinceridad... ¿qué tan bueno es Ubuntu como servidor?

rafaelhernandez en ruquim.com.co rafaelhernandez en ruquim.com.co
Mar Oct 30 20:34:25 UTC 2007

señores ultimamente les comento que deje solo ubunto para entrar a mi red desde internet para los usus que lo queria destinar no pude por configuracion por conocimiento ok es valedero por que no pude configurarlo
Lord Xyrer ,  te agradeceria si podrias  regalarme documentacion se nota que le estas dando internet a teminales desde squid como le haces no fui capaz, vi el dhcp y me serviria
esto que colocas "El servidor proxy también hace nat para un emulador de terminal que usamos que se comunica por telnet, ubuntu los redirecciona hacia el servidor que está en otra subred. " esop lo necesito hacer pero como me gustaria hablar contigo donde estas ubicado ... Gracias