[U-co] (sin asunto)

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Mar Oct 30 01:10:25 UTC 2007

respecto a los problemas ya antes mencionados, o sea sobre la gforce mx
4000, te cuento que yo sufro lo mismo, para remate poseo una M810 lr y no me
funciona la aceleracion, igual se queda negra la pantalla instalando los
controladores graficos, valla y eso que tengo el ubuntu ultimate 1.4 con el
emby, pero no funciona, a lo mejor tu tienes mas suerte que yo.

Nota: algun comentario sobre mi desdicha?

El día 29/10/07, cablop <cablop en gmail.com> escribió:

> Muy muy de acuerdo...
>
> A mi me toca configurar el sistema ntfs de nuevo si es que gutsy lo maneja
> diferente, empleo el SCIM para escribir en chino y japonés, así que
> ´prefiero no arriesgarme a que pasen cosas locas... en alguna parte estaban
> mis drivers para la tarjeta sis, hechas por la unica persona que los ha
> hecho y toca hacerlo a mano...
>
> en fin
>
> ah si, recordar que antes se usaba el fstab normalito y ahora toca con el
> uuid que le impide a uno manipular las particiones desde otros operativosd
> [...]

hola sociologia