[U-co] no salen las tty en Gutsy

Jairo Enrique Celis Carrillo ing.jairocelis en gmail.com
Dom Oct 21 00:52:55 UTC 2007

Buenas a todn @s

Bueno quiero comentar que no me salen las tty despues de instalar ubuntu
gutsy, solo sale el cursor titilando en la esquina superior izquierad,
estaba utilizando Feisty y la mayoria de las cosas andaba bien (excepto la
red que se caia, por ahi andaba un hilo acerca de esto), no se si alguien
tenga algun comentario sobre esto.  Tengo una laptop amd64, la tarjeta de
video es NVidia y bueno no se que mas les gustaria saber.  Espero
comentarios.

Gracias

--
Jairo Enrique Celis

PD:Que Dios los Bendiga y los Guarde siempre. Me encantó saludarlos...
Chaos¡¡¡¡¡