[U-co] Gobuntu ya fallo

Camilo Lopez camilol en gmail.com
Vie Oct 19 20:24:20 UTC 2007

On 10/19/07, Manuel Gomez <manuelj en gmail.com> wrote:

> que
> coma

> Pilgrim y los gNewSense usan una frase que me gusta mucho, o es libre
> o no, de la misma forma en que se esta embarazado o no, ahí no hay
> puntos medios.

Manuel,

Espero que o se lo tome personalmente, pero una afirmacion como esa es
sensacionalista. Segun esa logica Gobuntu es igual de NO-libre que digamos..
ehh Vista?.

Eso sencillamnte no es cierto, es verdad que el tener las imagenes, que son
marca registrada, de FireFox es un problema, pero seamos objetivos, si se ha
reportado como bug y las quitan, cual es el problema?

Manuel

Camilo Andres Lopez
Registered Linux user #378404