[U-co] Portal ubuntu-co

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Vie Oct 19 15:53:19 UTC 2007

Wilson Argüello wrote:
> Buenos días Hebert.
>
> Hermano veo que ud. es el encargado el portal para ubutnu-co.

No hay en realidad "encargados", pero sí gente que va liderando
proyectos y actividades con su participación.
> 1..Sobre hosting y dominio
> Quiero participar de este sub-proyecto.
> Yo estuve mirando el dominio www.ubuntu-co.org y está tomado por
> canonical, sería ver cómo no los asignan!!!
> No sé si canonical también pone el hosting o, de mi parte puedo brindar
> el hosting.

Canonical pone el hosting y el domain le pertenece a Canonical hace
tiempo. Ya nos está asignado y está en proceso de reactivación de servicios.
> 2. Sobre el portal
> En el wiki se sugiere Drupal + Wiki + PHPBB.
> De mi parte sugiero Joomla (sólo porque lo conozco más profundamente)
> Y tengo entendido que Joomla se integra con wikis, con foros, con FAQ,
> con Galerías., etc y así se puede tener un (1) SÓLO sistema

La gran mayoría de "teams" locales en otros países ya usan Drupal y hjay
herramientas de soporte que se han venido desarrollando para Drupal. Lo
más lógico es usar este CMS, si tienes experiencia en Joomla será fácil
entender Drupal.

Hebert, pueden seguir en contacto entre uds. y estar pendientes de
cuando el servicio esté reactivado ? Suscríbanse a este bug:
https://bugs.edge.launchpad.net/loco-webhosting/+bug/137184