[U-co] Gobuntu ya fallo

cablop cablop en gmail.com
Vie Oct 19 04:54:12 UTC 2007

No estoy completamente de acuerdo,

¿están hablando de una distribución 100% Open Source o 100%GPL?

Que si bien GPL es Open Source no todo lo Open Source es GPL..

Si lo que se buscaba era hacer una distribución 100% GPL compatible, no, no
lo es, pero si se buscaba hacer una 100% Open Source, aún no veo que halla
fallado...

*
Join the Facebook Official Firefox Community, be a Top Fox
[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

more cablop?
www.cablop.net*