[U-co] Gobuntu ya fallo

Manuel Gomez manuelj en gmail.com
Vie Oct 19 04:45:31 UTC 2007

El día 18/10/07, cablop <cablop en gmail.com> escribió:
> Yo me uno a lo que dijo el representante de Mozilla
>
> ¿cuál es el problema?

Que la intención de Gobuntu era ser completamente modificable y
redistribuible, y el paquete firefox_2.0.0.6+2nobinonly-0ubuntu1 que
es el que esta actualmente en Gobuntu no lo permite, ya que incluye
archivos que no son compatibles con una licencia de software libre.

De nuevo repito estamos hablando de gobuntu no de Ubuntu, uno es un
derivado (gobuntu) del otro cuyo propósito es 100% libre, modificable
y redistribuible (gobuntu). Ubuntu se salta estas cosas porque piensa
que no son lo suficientemente importantes para causarle tal molestia
al usuario.

Personalmente me ubico en el campo de Ubuntu, pero pienso que el punto
de vista de Mark Pilgrim es valido, si lo que se propuso con Gobuntu
era que fuera 100% modificable y redistribuible, pues debería serlo, y
Firefox en esa distro se tiene que ir.

Manuel