[U-co] descargando ubuntu 7.1

cablop cablop en gmail.com
Jue Oct 18 17:58:02 UTC 2007

Jeje, siempre pasa eso cuando empiezan con las versiones

hay que tener en cuenta que la versión descargable es un beta... yo le cogí
miedo a los betas por eso mismo, tienen sus bugs serios...

en cuanto al numero de versión es 7.10 y no 7.1 pues hace referencia al mes
de release, octubre.

*
Join the Facebook Official Firefox Community, be a Top Fox
[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

more cablop?
www.cablop.net*