[U-co] Internet por modem Telefonico

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Jue Oct 18 15:11:20 UTC 2007

On 10/18/07, Gabriel Raigosa <gabrielraigosa en gmail.com> wrote:

>  Si señor es interno, marca genius, trabaja con Windows y ha sido
> imposible encontrar algo adecuado para Windows.

Pero esta es una lista de usuarios de Ubuntu... pues entonces  no se la
pregunta...

ahh refrescando la vista... si no encuentras drivers pa linux pues sencillo,
descarga los paquetes en tu computador con banda ancha, y usa una
herramienta como apt-oncd para generar CDS extra que son instalables en el
equipo que no tiene internet.

éxitos!

Gracias por la información, valida mis extensas consultas.

> GabrielRaigosa en gmail.com
>
> www.esnips.com/web/MsExcel

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB