[U-co] Cracks en cedega

Donaldo Quintana donaldokintana en yahoo.es
Lun Oct 15 01:43:15 UTC 2007

bueno no podemos estar haciendonos tabus, sobre esto o aquello, la informacion debe ser libre cada quien toma la desicion que quiera, el que tenga duda sobre estos temas me puede escribir que le respondere cuando me encuentre disponible o le mandare alguna referencia, que le voy hacer me gustan los juegos y por cuestiones $$$, no podemos la mayoria de los colombianos comprar juegos comerciales (no voy a negarlo la mayoria son excelentes) mi correo es donaldokintana en yahoo.es y mi msn donaldoquintana en hotmail.com sobre cedega puedes consultar un poco en donaldoquintana.wordpress.org. por favor caballeros no podemos estar repondiendo de forma descortes al que consideren haga una pregunta que ustedes consideren necia. (ninguna pregunta es necia, la necedad es el contexto).
bueno que mas da la respuesta es la siguiente, es lo mismo que en windows, busca en tu home la carpeta cedega que debe estar oculta, y dentro busca la supuesta unidad C, archivos de programa, .. y dentro estara el juego solo copy and paste el crack y listo podes ejecutarlo desde el GUI de cedega normalmente.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.