[U-co] Cracks en cedega

Gabriel Raigosa gabrielraigosa en gmail.com
Dom Oct 14 17:56:00 UTC 2007

Saludos:

Los que hemos usado Windows sabemos que es un “crack”

En terminos informaticos es simplemente violar la proteccion de un
programama de pago y no estoy en desacuerdo con la pregunta, solo que no
conozco el programa.

GabrielRaigosa en gmail.com

www.esnips.com/web/MsExcel

  _____