[U-co] Ayuda para hacer Nat

rafaelhernandez en ruquim.com.co rafaelhernandez en ruquim.com.co
Mar Oct 9 18:58:25 UTC 2007

muy bueno tu documento creo que esta listo por que con el webmin el squid arranca ya no me da errores,
pero hago una consulta, de windows quiero entrar a la maquina ubuntu me pide el usuario y no me deja entrar el usuario no me llo acepta que sera ?