[U-co] paquetes .dev

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Lun Oct 8 12:27:50 UTC 2007

Hola Brian,

bueno tal vez te refieras a aplicaciones ".deb" (viene de debian) estas la
puedes encontrar facil en tu mismo computador si tienes acceso a internet
desde este, en el gestor de paquetes synaptic (sistema\administracion\Gestor
de Paquetes Synaptic) si no tienes puedes buscarlo en google asi:

nombre de la aplicacion ".deb"

o pues esa es la forma con la que yo busco las cosas en google para despues
darme cuenta que se encuentran en los repositorios (en el gestor de
paquetes).

espero te sirva de algo

El día 8/10/07, brian <ibriany01024 en cmg.jovenclub.cu> escribió:

> bueno ya me di por vencido con las instalaciones tar.gz creo que es así
> y ahora solo les pido que me digan un buen sitio donde descargar
> aplicaciones que sirvan en ubunto pero que sean  .dev
>
> un saludo

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds
http://www.ubuntu-co.org