[U-co] Reproductor DVD

cablop cablop en gmail.com
Vie Oct 5 03:09:27 BST 2007

VLC es una buena opci贸n, hay versi贸n para Linux y para windows si lo que te
queres es evitar aprender dos herramientas diferentes.

Y, la verdad en cuanto a reproductores multimedia mi recomendaci贸n es la
siguiente, si no hay l铆o de espacio en disco
instalate varios, lo que no corre bien en uno corre bien en otro, y te
evitas la configuradera... se hace en windows y en linux y no se sufre

[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

*more cablop?
www.cablop.net*

*please don't forward emails to me*

El d铆a 4/10/07, Irwin Manuel Boom Gamez <vendettaboom en gmail.com> escribi贸: