[U-co] Reproductor DVD

cablop cablop en gmail.com
Vie Oct 5 02:09:27 UTC 2007

VLC es una buena opción, hay versión para Linux y para windows si lo que te
queres es evitar aprender dos herramientas diferentes.

Y, la verdad en cuanto a reproductores multimedia mi recomendación es la
siguiente, si no hay lío de espacio en disco
instalate varios, lo que no corre bien en uno corre bien en otro, y te
evitas la configuradera... se hace en windows y en linux y no se sufre

[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

*more cablop?
www.cablop.net*