[U-co] instalaciones

cablop cablop en gmail.com
Mar Oct 2 18:19:23 UTC 2007

Amarok permite encolar y buscar las canciones, además de tener plugins más
modernos.

en realidad yo me cambié del xmms al amarok porque la interfaz de
configuración de xmms es terrible, y porque empieza a ser obsoleto, pelear
con alsa y xmms al tiempo es infernal si le metes flash al asunto... Amarok
es buena opción, muy buena opción.

Así que ahí tienes de donde escoger.

Audacious y beepmediaplayer deben tener la opción de encolar y de buscar,
solo que el comando debió haber cambiado... quizá solo baste con q sobre la
lista de reproducción para encolar y j para saltar a un archivo que tenemos
perdido... en fin, y haciéndole propaganda al Amarok, este ultimo se me hace
a veces hasta más fácil que el winamp y la interfaz se ve muy profesional.

El día 2/10/07, Walther Seidel <waseidel en gmail.com> escribió:

> yo prefiero el xmms por que te deja encolar, te deja buscar archivos.
> Cuando tienes una lista grande es necesario el audacious no me dejaba buscar
> archivos y me di cuenta que no era solo en mi equipo pues le instale ubuntu
> a la maquina de algunos amigos y les paso lo mismo asi que los deje con el
> xmms que si dejaba hacer eso el beepmediaplayer no lo probe por lo cual no
> puedo dar mi opinion.
> en cuanto a lo de instalar el xmms lo mas facil es desde los repositorios
> con internet.
>
> "sudo apt-get install xmms"

> [...]

more cablop?
http://cablop.net