[U-co] [OT] Ya me llegaron los CD's!!! Y a ustedes??

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Nov 21 03:32:00 UTC 2007

On Nov 20, 2007 9:24 PM, Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com> wrote:

> A mi no me han llegado :( alguno otroque tampoco le hagan llegado ??? :'(

a mi tampoco :S

> todos

> llegaron... para
> > > >

> http://mutavi.wordpress.com/2007/11/20/ya-me-llegaron-los-cds-de-ubuntu-gutsy-gibbon/

> Hollman E. Enciso R.
> hollman en cogitowireless.net
> hollman.enciso en gmail.com
> celular: 3132601144
> telefax: 2560824

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América