[U-co] pienso regalar cd's de Ubuntu en Bogota

Sab Nov 17 23:34:24 UTC 2007

No se, pues yo deseo colaborar, pero el 24 me queda imposible, ya
tengo ese día para asistir a el foro distrital de política publica de
comunicacion comunitaria, en la cual se discutirán las comunicaciones
comunitarias de Bogota, asi que si se decide ese dia, lamentablemente
no podre acompa~arlos...