[U-co] Instalar tarjeta ATI Radeon 9550 en Gutsy

xavier xavier.corredor.llano en gmail.com
Vie Nov 16 01:52:51 UTC 2007

si quieres instalar el driver oficial, ese que bajastes (con mejor
performance que los que estan en los controladores restringidos de
gutsy) sigue:
http://wiki.cchtml.com/index.php/Ubuntu_Gutsy_Installation_Guide
si te parece dificil haz lo que te dice Jairo