[U-co] Sonido en Ubuntu

Elmer Leonel Melo elmer.leonel en gmail.com
Jue Nov 15 22:18:48 UTC 2007

Gracias compañeros, ya he solucionado mi problema haciendo lo siguiente:

1. Editar el archivo alsa-base:

$ sudo gedit /etc/modprobe.d/alsa-base

2. Añadir al final del archivo la siguiente linea:

options snd-hda-intel model=3stack

3. Guardar y cerrar el archivo.

4. Reiniciar

Listo problema solucionado.