[U-co] pienso regalar cd's de Ubuntu en Bogota

Ing. Fabián Eduardo Núñez Salcedo fens22 en hotmail.com
Jue Nov 15 17:48:00 UTC 2007

Saludos cordial para todos,

Quiero expresar lo complacido que me siento de ver la intención que tienen en Bogotá de mostrar las bondades de linux, desearía poder colaborarles. Vivo en Cartagena y viajo cada fin de semana a Barranquilla, si a alguien se le ocurre realizar un evento en alguna de estas dos ciudades me encantaria ayudar.

Exitos.

"Un hombre de carácter podrá ser derrotado pero jamás destruido".
Ernest Hemingway
"Ubuntu" es una palabra africana antigua que significa "bondad, amor y compasión hacia los demás"

Ing. Fabián Eduardo Núñez Salcedo
ASP Solutions
Proyecto Grupo Kanguroid
Cartagena de Indias, Bolívar
Km.  4 - Vía Mamonal
Tel: 6687065 Ext. 118
Cel: 300 8149172

Date: Thu, 15 Nov 2007 11:34:11 -0500
From: dcantomo en gmail.com
To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [U-co] pienso regalar cd's de Ubuntu en Bogota

jejejeje a Maykol le fascina el C.C. Gran Estación, no mentira.

Estoy de acuerdo en que no debería ser Unilago y apoyo GE; pero únicamente por razón de CREDIBILIDAD; por que ciertamente debemos ser diferentes en la mayoría de los aspectos.

Por ultimo quiero ofrecerles mi colaboración en lo que pueda,

Cordialmente,

DIEGO ALEJANDRO CANTOR MORALES
Agente Calidad de Procesos