[U-co] pienso regalar cd's de Ubuntu en Bogota

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Jue Nov 15 14:56:59 UTC 2007

Saludos

Felicitaciones por la iniciativa!!!!!!!!!!!!!

Si el evento es lo suficientemente masivo, podría conseguir quien nos
patrocine no sólo con CDs y Felpas, también con Labels para los CDs.

Personalmente me parece que no debería ser en Unilago debido a tres cosas:

1) Intereses generados: En Unilago existe un evidente monopolio del SO
Windows (lega e ilegal) si alguno de los vendedores cree que lo
afectaríamos, nos veríamos expuestos a un sabotaje.

2) Volumen de personas: Ciertamente en Unilago Va mucha gente, de
hecho va tanta que 100 ó 200 CDs se podrían ir en unas pocas horas y
no necesariamente se le estarían entregando a interesados, claro que
esto se podría filtrar regalando CDs solo a quien se le vea "algo" de
interés.

3) Mala Fama: Unilago (tanto el centro comercial como el sector) es
generalmente asociado a la venta ilegal de software, técnicos
ladrones, evasión de impuestos y lavado de activos. Creo que en otro
centro comercial no necesariamente especializado, pero si con un
sector de tecnología y un buen tráfico de personas (Se me ocurre el
Gran Estación) se pueda llevar a cabo una mejor labor.

Por último reitero mis felicitaciones y trataré de convencer a una
amiga (bonita) para que nos colabore

Gracias