[U-co] Ya estan aqui ¡¡¡ Shipit Ubuntu CD's - Ofrezco Soporte Gratuito

JulianPardo - Cel: 3003205288 orion1614 en gmail.com
Vie Nov 9 19:19:56 UTC 2007

Buen día Jairo,

Con mucho gusto, esa es la idea y lo que necesite cuente conmigo...

Le recomiendo que me brinde información sobre el problema que se le
presenta, para poder determinar la mejor forma de ayudarlo, y su datos para
poder contactarlo.

Sobre los cd's de Ubuntu, puede descargar la imagen (.iso) o solicitar el
medio (cd) a domicilio en la pagina https://shipit.ubuntu.com/

De todas formas si tiene problemas de conexión o no quiere esperar las 3
semanas que tarda el envío, con gusto se lo puedo quemar .

Saludos,

Julian Pardo Cepeda
Ubuntu 7.10
Cel  :  3003205288