[U-co] Ya estan aqui ¡¡¡ Shipit Ubuntu CD's - Ofrezco Soporte Gratuito

Eduardo Restrepo eduardo.restrepo en gmail.com
Jue Nov 8 20:24:47 GMT 2007

Hombre, pues claro!!, la idea no es que se de soporte gratuito!!, sino que
mires el contexto en cual vas a dar un soporte gratuito!... al decir que se
tira el mercado de aquellos que vivimos de dar soporte en GNU/Linux, me
refiero a que se debe separar el concepto de soporte a un amigo, del
concepto de soporte  comercial!.

Una cosas es dar soporte a una empresa y otra MUYYY distinta es darle
soporte a un amigo, familiar, novia, companero, comunidad, donde el
conocimiento de necesario que sea libre.

Cosa distinta en una empresa, donde ellos debe pagar por un servicio
toltamente calificado, de alguien que no solo sea cacharrero, sino que sea
experto y este dispuesto a pasar toda una noche soportando una plataforma de
conectividad.

Por eso es que pregunto en cual concepto va a aplicar el termino de soporte
gratuito?.... teniendo en cuenta que en esta lista tambien tenemos
empresarios o personas interesadas en el campo.

Si el soporte lo va a dar gratuito para las empresas!, entonces vengase pa
mi empresa y soporte la mitad de mi plataforma!...

Es por eso que pido se aclare el concepto de soporte gratuito y hacia quien
va dirigido.

Eduardo Restrepo Quiceno.
Ingeniero de Sistemas U DE M.
Usuario GNU/Linux.