[U-co] extraños y grises bloqueos

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Jue Nov 8 15:59:42 UTC 2007

On Nov 8, 2007 10:27 AM, mmejiav <mauricio.mejia.v en gmail.com> wrote:

> hola compañeros
>
> luego de una vuelta en Debian volví al redil de Ubuntu
> Descargue la 7.10 y la instale en mi ya famoso dell inspiron 6000.
>
> pero extrañamente algunas veces sin motivo aparente las aplicaciones
> se congelan... y quedan grises y no responden...

se ponen grises por que compiz (los efectos de escritorio) cuando una
ventana no responde la coloca así, sin compiz, simplemente no repinta u
otros detalles,

> la solución?
> cerrarlas.

nop, no siempre, trate de esperar un rato para que se desocupe

> cuales aplicaciones?
> pidgin: (hablando con un amigo... no estaba copiando ni enviando ni
> camara ni nada)
> nautilus: (copiando unos archivos de un directorio a otro)
> firefox: (abriendo unos links desde google mirando porque se bloquea el
> sistema)

sip

> aqui viene la tipica pregunta:
> soy solo yo o a alguien mas le sucede?

como digo es la forma de avisar de compiz que esta bloqueada o tarda mucho
en responder una aplicación

> no creo que lo haya instalado mal... no le hice nada extraño.

si quiere desactive los efectos de escritorio
Sistema->Preferencias->Apariencia->Efectos Visuales->Ninguno

> gracias por cualquier aporte

pruebe y nos cuenta como le fue

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América