[U-co] extraños y grises bloqueos

mmejiav mauricio.mejia.v en gmail.com
Jue Nov 8 15:27:37 UTC 2007

hola compañeros

luego de una vuelta en Debian volví al redil de Ubuntu
Descargue la 7.10 y la instale en mi ya famoso dell inspiron 6000.

pero extrañamente algunas veces sin motivo aparente las aplicaciones
se congelan... y quedan grises y no responden... la solución?
cerrarlas.
cuales aplicaciones?
pidgin: (hablando con un amigo... no estaba copiando ni enviando ni
camara ni nada)
nautilus: (copiando unos archivos de un directorio a otro)
firefox: (abriendo unos links desde google mirando porque se bloquea el sistema)

aqui viene la tipica pregunta:
soy solo yo o a alguien mas le sucede?
no creo que lo haya instalado mal... no le hice nada extraño.

gracias por cualquier aporte