[U-co] Como ayudo en algo si no se de sistemas y vivo en Barranquilla? (APROBACIÓN LocoTeam Oficial).

Jaime Andres jaimerave en gmail.com
Mie Mayo 30 20:30:56 UTC 2007

Hola, tambien me apunto a lo que quieran organizar aqui en Barranquilla, me
llamo Jaime Rave y estudio Ing. de Sistemas. Cualquier duda estoy
disponible. Mi msn es jartrave en hotmail.com.

El día 30/05/07, mengcool keeper <mengcool80 en gmail.com> escribió:

> hola  soy de  barranquilla  te  dejo  mi  msn mengcool80 en hotmail.com soy
> analista  de  sistemas (tecnologo)
>
> saludes

Jaime Rave Torres
GNU/Linux User - Ubuntu Feisty