[U-co] Redirecciones en las paginas de reuniones

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Mayo 30 06:08:07 UTC 2007

On 5/29/07, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com> wrote:

> Jorge,
>
> No alcancé a escribirte para explicar los cambios. Es importante no
> crear tanta jerarquía ya que supongo que el sitio web sería un mejor
> lugar para eso.

pero por que en el wiki nop!?, asi se guarda la info en wikibooks por cada
sección, subsección, .....

Y entre más niveles de directorio "/" tengan, más
> complicado de hacer links para quienes no conocen de la sintaxis wiki
> ni de la ayuda de formateo disponible.

[Reunion/Ciudad/Fecha]

pues no me parece muy complicado el formato la verdad, pero weno es solo
impresión personal, no se que opinen las otras personas

sip entiendo lo que dice por el formato que se crea automáticamente al
ColocarUnTextoAsi, pero para poder navegar entre las reuniones me parece muy
pertinente los niveles, a parte de que queda todo organizado

Miren los modelos que usé para
> la próxima reunión.
>
> Pensándolo bien sólo [3] me  parece pertinente.

por que solo el de IRC!?

Además los demás links no habían sido anunciados

en cada una de las reuniones que tuvimos hicimos el wiki para anunciar los
puntos a tratar (como plantee en /Reuniones/IRC complementado con lo que
esta ahora en /Agenda en el momento), y cuando se terminaba colocamos esta
info en el acta de reunión a parte de que se envió a la lista un correo
avisando

> ni tenían "backlink" desde otras páginas,

en cada una de las paginas que se colocan en el wiki se tiene un link en la
parte superior que dice "Show Parent" por eso me parece pertinente el
ordenamiento por niveles

en particular desde /Agenda.

sip esta pagina no la conocía me falto colocar link hay, sorry

Evitemos dispersar la información,

sip es importante, por eso /Agenda me parece muy bien, para tener un resumen
de todo lo pertinente a reuniones y eventos, la siguiente reunión y cosas
así, pero a partir de hay la información considero cada una en su pagina

Los dejo con ese comentario, valdría la pena tener una reunión
> específica para el sitio web después de la del lunes, te gustaría
> liderar ese proceso ?

claro pa eso estamos aquí :D,

inclusive fue una de las preguntas que surgieron de una de las reuniones
[8], y en las discusiones de la lista [6] con respuesta de [7]

[6] https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2007-May/001775.html
[7] https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2007-May/001778.html
[8] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Reuniones/Bogota/30Marzo2007

Avísanos ;)