[U-co] Como ayudo en algo si no se de sistemas y vivo en Barranquilla? (APROBACIÓN LocoTeam Oficial).

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Mayo 30 03:37:55 UTC 2007

On 5/29/07, Luis Guillermo Morales <ing_lgmorales en yahoo.com> wrote:

> Quisiera ayudar más

Como esta hombre

>    - ¿los grupos y reuniones de los que hablan son solo para gente de
>    Bogotá?

las reuniones que hemos hecho personalmente, y se han registrado solo han
sido en Bogotá, pero esto no quiere decir que no se puedan hacer allá, antes
seria muy chevere que las hicieran y nos comentaran como les fue, que ideas
tuvieron y demás, :)

En las reuniones de IRC asisten todos los interesados, seria muy bueno que
estuvieran ud o uds para poder tener muchos puntos de vista

>    - Si no conozco a nadie y emprendo campañas independientes pro-open
>    source ¿Estaría mal mencionar que pertenezco a Ubuntu-co  si aclaro que lo
>    que hago lo hice por mi cuenta y ustedes no son responsables si algo sale
>    mal?   Menciono que pertenezco a ubuntu-co?

la idea es ayudar, es importante empezar sino no se harían las cosas, animo,
de todas formas es importante curarse en salud cuando haga las diferentes
campañas, por ejemplo en Flisol se les dijo a los usuarios que llevaran
equipos que tenían que hacer copia de seguridad de TODA la información, por
que era posible que se perdiera o cosas así, también se les hacia firmar un
documento en el que decía que el instalador no tenia responsabilidad en el
caso que le pasara algo al equipo, ej perdida de particiones y cosas así,
esto lo digo en general, sea o no representando a Ubuntu-Co

ya el hecho que este representando a Ubuntu-Co no sabría contestarlo,
preferiría que nos colaborara por ejemplo Fabian con un comentario en este
punto en especifico

PD: Soy ingeniero mecánico y vivo en barranquilla, y quisiera apoyar así sea
> con publicidad, cuando necesiten mi ayuda no duden en pedirla.

muchas gracias

Si alguien es de barranquilla me gustaría contactarle.

Pdta: por cierto cuando hagan las reuniones traten de colocar la mayor
cantidad de información en el wiki para socializarla, por ejemplo:

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Reuniones/Bogota/30Marzo2007

  Gracias.

JAG
jag2kn (at) gmail.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América