[U-co] Retomando el proceso de aprobacion como LocoTeam Oficial

cablop cablop en gmail.com
Mar Mayo 29 13:35:08 UTC 2007

Prefiero un martes o jueves en la noche, tipo 6pm o 7pm Colombia.

La idea del sábado suena viable, pero el fin de semana es para pasar tiempo
con la familia, así que... preferiría no tocarlo para estar en el computador
en el IRC mientras los demás oyen música o ver una película...

CABLOPWEB project: http://cablop.net