[U-co] Soy Nuevo.... en Ubunto

Hollman Enciso hollman666 en hotmail.com
Lun Mayo 28 22:33:09 UTC 2007


hola Carlos yo vivo en el barrio los Andes, si te sirve le podria regalar el CD "unos que nos sobraron de FLISOL" ademas si traes unos DVD's le quemaria todos los repos de la ultima version de Ubuntu 7.04 que ya en unos 2 o 3 dias creeria ya termino de descargarlos, y obviamente le colaboraria en lo que pueda y sepa ;)

 
 


From: carruiz03 en hotmail.comTo: ubuntu-co en lists.ubuntu.comDate: Mon, 28 May 2007 15:12:38 +0000Subject: [U-co] Soy Nuevo.... en Ubunto


Luis Fernando, buenas en este momento soy nuevo en Ubunto e escuchado de el y quiero recibir informacionacerca del programa y la forma para pedir los instaladores los CDs, e escuchado muy buenas cosa de esta version de linux, cualquier orientacion se la agradeceria.   

Carlos Ruiz


Date: Mon, 28 May 2007 10:46:14 -0400From: luislopezmejia en yahoo.caTo: ubuntu-co en lists.ubuntu.comSubject: [U-co] Retomando el proceso de aprobacion como LocoTeam Oficial
Hola,
 
Quisiera proponer a la lista que retomaramos el proceso de solicitud de aprobacion como equipo "oficial". El procedimiento se encuentra explicado aqui:
 
https://wiki.ubuntu.com/LoCoGettingApproved
 
En este momento somos 48 miembros. Propongo una reunion inicial en IRC para delinear un plan de trabajo con miras a obtener la aprobacion. 
 
Tambien podemos usar el foro como escenario de discusion. Hay un hilo creado para tal fin:
 
http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=2735612#post2735612
 
Quedo a la espera de sus comentarios
 
Saludos
 
Luis Fernando Lopez

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis. 
_________________________________________________________________
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20070528/0bb95570/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Ubuntu-co