[U-co] Ubuntu preinstalado en sistemas Dell, peticiones

Ricardo López ralsis89 en gmail.com
Lun Mayo 28 17:01:54 UTC 2007

Pues bueno, a mí sólo se me ocurrieron esas compañías. Pero hay programas de
pago para linux que no son emuladores.

On 5/27/07, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com> wrote:

> hicieron muy rápido, así que supongo que se les había olvidado o quien sabe.
> ¡Ahora a votar porque sea más fácil de llegar a esa sección de la tienda,
> está en el ideasstorm de Dell!

> tiempo irá mejorando la oferta, aparecerán patrocinadores (quien sabe si los
> de Cedega o CrossOVerOffice estén interesados en pagar una suma para
> tenerlos nosotros como opción para ser instalados).

> No Creo.. Mark Shuttleworth dijo claramente que la distribución que
> instalaría Dell NO tendría emuladores o casa por el estilo prque no quiere
> [...]

Ian
<<Mira hacia el cielo... Has visto el limite de nuestra casa>>.

PÁSATE A LINUX: http://www.getgnulinux.org/es/

Utilicemos bien nuestro idioma.
http://buscon.rae.es/dpdI/ Si tienes alguna duda, aquí está la respuesta
http://www.rae.es/ Busca palabras en el diccionario.

Hay una lengua que es de todos y para todos: Esperanto http://es.lernu.net/

En busca de una alternativa libre al RPG Maker (creador de videojuegos de
rol) http://www.easyrpg.net/