[U-co] Repositorios de ubuntu festy en dvd, XD

Donaldo Quintana donaldokintana en yahoo.es
Jue Mayo 24 18:56:23 UTC 2007

hola amigos, hace rato ando desesperado, buscando quien me facilite los repositorios de ubuntu festy en dvd, ya que no cuento con internet banda ancha, eso seria de gran ayuda para mi, y para las personas interesadas en linux que viven en mi region (caucasia-antioquia) ya he comentado a cablop, a hollman, pero tanto a mi amigo hollman como a mi se nos presenta un error en el proceso de bajado de repositorios con aptoncd, animemosnos y construyamos estos repositorios completos (sin entrar en discusiones legales), esto nos seria de gran ayuda a todos y ganaremos muchos adeptos, amigos mios esta es una gran idea, que me dicen, quien me presta auxilio pronto, lo tendre por bien agradecido.

  donaldoquintana en hotmail (si quieren ponerse en contanto a traves de msn)
  donaldoquintana en gmail.com (a traves de gmail)
  donaldo quintana ochoa
  done
  Caucasia-Antioquia

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.