[U-co] TV Terminator en Ubuntu Feisty Fawn 7.04

RŌNIN correo.cuervo en gmail.com
Jue Mayo 24 16:38:19 UTC 2007

Hola a tod en s:

Recién acabo de migrar de openSUSE 10.2 a Ubuntu Feisty Fawn 7.04 y
como buen usuario novato, empiezo a jolestar.

Tengo un inconveniente con el sistema de radio y mi tarjeta de
TV/Radio (V-Stream Studio TV Terminator VS-LTV7131RF), siguiendo
indicaciones encontradas en varios foros, la pude hacer andar con el
TVTime (el mismo programa que utilizaba en openSUSE 10.2) y va bien
... pero me he instalado el Kradio (el mismo programa que utilizaba en
openSUSE 10.2) pero al activar los plugins me aparece el error que no
puede abrir/encontrar /dev/radio0 ... ?:-S

Y para eso sí que no he encontrado mayor información ... alguien
podría colaborarme ?.

Quedo a la espera de sus comentarios/indicaciones/sugerencias.

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a