[U-co] Recomendación tarjeta de vídeo

marmonto marmonto en gmail.com
Vie Mayo 18 18:07:21 UTC 2007

Hasta donde lei esta semana en un site, AMD dijo publicamente que eso lo
haria, liberar los drivers de ATI, esto como parte de colaboracion con la
comunidad de SL y como principio, porque dicen van a cooperar en otras
cosas, para que linux se ejecute mucho mejor en su plataforma (me imagino
que pensaran otras cosas al respecto, eso espero, ahi AMD me amaño un
poquito.). No se, pues NVIDIA por el momento si es mas fuerte en ese
aspecto, pero bastara esperar a unos meses, luego de esa iniciativa, como se
pone la cosa. Asi que la desicion depende de la urgencia de la tarjeta o si
desea esperar como se pone el panorama para saber por cual opcion optar.
Creo que no ayude mucho en la desicion jeje.
exitos

On 5/18/07, Camilo Lopez <camilol en gmail.com> wrote:

> Estoy de acuerdo con ustedes,
>
> Nvidia esta mucho mejor soportado.. solo digo si es verdad que AMD planea
> liberar los drivers de ATI ( que es posible como esta la cosa ahora) el
> soporto mejoraria 100% para ATI y no habria necesiadad de incluir modulos
> binarios en el Kernel.
>
>  Camilo

> Camilo Andres Lopez
> Registred Linux user #378404