[U-co] Invitación para candidaturas como "Miembro Ubuntu" en el próximo Community Council

Hernán Durán hernanduran en gmail.com
Jue Mayo 17 22:55:52 UTC 2007

uy pues lo de la llave la tengo, el tiempo sino depronto ando algo corto
pero se le podria sacar tiempo.
jeje toca ver que tal

On 5/17/07, Jairo Enrique Serrano Castañeda <jairo.serrano en gmail.com> wrote:

> [...]
> >

> --
> Jairo Enrique Serrano Castañeda
> Estudiante de Maestría en Software Libre

Cordialmente,

ING. HERNAN DURAN SANCHEZ

hernanduran en gmail.com
hdmy_life en yahoo.com