[U-co] offtopic - pgp - launchpad

mmejiav mauricio.mejia.v en gmail.com
Mar Mayo 15 00:30:31 UTC 2007

Hola Juan

Gracias por la aclaracion... como te das cuenta estoy bastante nulo en
llaves PGP... y los manuales que e encontrado son algo "avanzados" para
alguien como yo ke estoy de cero... un link  a un intro o tutorial seria
bien recibido :)

La primera pregunta y obvia es: como hago para revocar la llave antigua?

gracias nuevamente