[U-co] Documentación

Juan Castillo juan_castillo_x en yahoo.com
Lun Mayo 14 00:28:41 UTC 2007

Hola a todos,

En este punto los documentos proporcionados:

a. por Luis
https://help.ubuntu.com/ubuntu/desktopguide/es/index.html

b. por Henry http://bibliaubuntu.wikispaces.com/indice
-tiene la estructura pero esta inconpleto-

Son unas buenas bases y considero que son buenos punto
s de arranque, asi que propongo las siguientes ideas:

1. Formemos un grupo de trabajo para asimilar esta
guia y generar el material para las charlas
(presentaciones, demostraciones, etc.)
2. Este grupo se debe unir al proyecto de
documentacion para trabajar especificamente en esta
guia con el objeto de enriquecer la guia trasladando
todas las mejoras derivadas del ejercicio del grupo
3. El grupo participaria activamente en las
actividades de la comunidad velando que estas sesiones
sean incluidas siempre en los programas donde
participa la comunidad
4. El ejercicio debe ser de forma circular debemos
implantar una forma de recibir el feedback de quienes
escuchan las charlas.

Revise el indice y algo del contenido del documento
enviado por Luis pero lo encuentro parco y sin
ilustraciones -creo que puede espantar a muchos
usuarios finales-, sin embargo veo esto como una
oportunidad para que el grupo pueda aportar elementos
a esta guia.

El documento de Henry tiene una estructura interesante
pero esta incompleto, sin embargo pienso que
desarrollando el contenido del que esta incrustado en
los manuales de paso se le puede copiar información
para completarlo.

Si esta propuesta tiene eco en la comunidad podemos
establecer una reunión por IRC y darle cuerpo a la
actividad, considerando que he visto mensajes con
eventos por desarollarse en diferentes ciudades.

Quedo en espera de los interesados y estoy dispuesto a
realizar un esfuerzo para beneficiar a todos aquellos
que estan que dan el salto pero necesitan apoyo.

Saludos.

PD.

Estuve tratando de crear un thread nuevo con bajo el
titulo "Propuesta acelerador guia Ubuntu", pero parece
que nunca llego el mensaje pido disculpas en anticipo
si inunde los buzones con mensajes repetidos.

http://www.paginasprodigy.com/campechedigital/arielmedina1978/iawheel.htm

--- "Henry León C." <henry.leon en gmail.com> wrote:

> Hola a todos,
>
> "blogueando" por ahí encontré este link que puede
> servir para la
> documentación que se está pensando hacer.
> [...]

Home computer user since 1984. On-line member since 1991. Unix convert since 1994. Windows slave at work.