[U-co] Sobre reuniones

Luis B. Becerra alpheratz_co en yahoo.es
Lun Mayo 7 15:53:07 UTC 2007

Hola a todos,
pues entre semana podria prestar las instalaciones, tengo conexion de
banda ancha pero no tengo muchos puertos disponibles ni wifi.
podria ser este jueves o viernes despues de las 5pm, escucho opiniones.
si todos tienen portatil con wifi, podria ser en algun centro comercial..
me interesa involucrarme mas con el grupo y trabajar duro para sacar
esta idea adelante.
espero noticias