[U-co] Agradecido por ser parte del Grupo.

Omar Campo omarcampo en gmail.com
Sab Mar 24 15:53:37 UTC 2007

Hola a todos:

Mi nombre es Omar Campo, soy de Barranquilla y pronto me graduaré como
Economista en la Universidad del Norte. Si bien no tengo más de seis
meses como usuario de Ubuntu, me he comprometido con la causa porque me
he dado cuenta de que es una herramienta para reducir las brechas
digitales entre los países.

Les recuerdo que pueden contar conmigo para todas las cosas que ayuden a
hacer una mejor comunidad.

Agradeciendo a todos el haberme aceptado y muy especialmente a los
moderadores, se despide de ustedes.

Eco. Omar Campo
Barranquilla-Colombia-SudAmérica