[U-co] STICKERS EN LA NACIONAL

cablop cablop en gmail.com
Jue Mar 29 03:11:36 UTC 2007

Pese a los mensajes privados yo creo que debemos confirmar el sitio de
encuentro por aquí, el sitio será en frente de la Biblioteca Central,
¿verdad?

¿Cómo nos identificamos quienes somos?

Es posible que yo no esté a las 10 en punto, pues me hallo trabajando en
este momento...

Pero cualquier cosa Jorge o Mycol pasan y me preguntan, ellos saben donde
estoy, en cuento a los que no pasan, puedo guardar los Stickers en la
Universidad, donde trabajo y entregarlos a los que no puedan ir...

CABLOPWEB project: http://cablop.quadragon.co.uk