[U-co] Otra vez, stickers Bogotá

Hollman Enciso hollman666 en hotmail.com
Mar Mar 27 20:32:58 UTC 2007

hola, asi es yo me encargo de recojer los stickers esta semana para poder reunirnos y entregarles personalmente a los Bogota que asistan, a los que no puedan asistir, se ponen en contacto conmigo en privado y llegamos a un acuerdo para el envio o algo asi...
y si les encargo que me envien al privado los numeros celulares de quienes vallan a estar ese dia en la nacho para poder llamarlos y nos encontremos facil, ya que nunca he entrado a la u y a la fija me pierdo... le encargo tambien a Henrry que me envie el numero celular de el por que lo perdi y asi como nos encontramos...

buena suerte y nos vemos el sabado... > Date: Tue, 27 Mar 2007 12:29:04 -0500> From: mayckol en gmail.com> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com> Subject: Re: [U-co] Otra vez, stickers Bogotá> > > 1- Tonces Hollman quedo de recogerlos donde Henry.> > 2- Según tengo entendido Henry no puede estar los fines de semana, no hay> > problema, según 1 Hollman pasara entre semana donde Henry y yap.> Le propongo Hollman que avisé cuando los tenga, en caso de que el> viernes no tenga los stickers nos avisa y postergamos la reunión para> otro día.> > 3 - Nos vemos en la universidad este sábado a las 10:00 am en la plaza che,> > en la entrada de la Biblioteca (jeje, weno por mi parte no puedo el sábado> > pero Cablop seguro me hace el fa de guardarlos).> Como muchos no nos hemos visto personalmente y no nos vamos a> reconocer fácilmente. Propongo un punto más específico: Junto a la> puerta de entrada a la Biblioteca y el primero que llegue que ponga un> letrero de Ubuntu-Co o algo así.> >> > y propongo que se aproveche el mismo sábado para cuadrar otros puntos que se> > tienen pendientes en Ubuntu-CO, flisol, cd ubuntu .....> +1> De hecho propongo que los Stickers sean secundarios y nos renuamos> para acordar algo sobre el FLISOL ó alguna otra cosa como grupo. Que> no sea un:> "Hola que más. Mucho gusto. Mis Stickers. Gracias. Hasta luego" que> sea una reunión de miembros del grupo.> > Por último propongo que los que quieran dar los números de celular lo> hagan por correos privados para evitar situaciones incómodas.> > Todavía no sé si pueda ir el sábado pero confirmaré> > Nuevamente gracias a Henry y a Holiman> > -- > Ubuntu-co mailing list> Ubuntu-co en lists.ubuntu.com> https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-co