[U-co] Otra vez, stickers Bogotá

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Mar Mar 27 17:29:04 UTC 2007

> 1- Tonces Hollman quedo de recogerlos donde Henry.
> 2- Según tengo entendido Henry no puede estar los fines de semana, no hay
> problema, según 1 Hollman pasara entre semana donde Henry y yap.
Le propongo Hollman que avisé cuando los tenga, en caso de que el
viernes no tenga los stickers nos avisa y postergamos la reunión para
otro día.
> 3 - Nos vemos en la universidad este sábado a las 10:00 am en la plaza che,
> en la entrada de la Biblioteca (jeje, weno por mi parte no puedo el sábado
> pero Cablop seguro me hace el fa de guardarlos).
Como muchos no nos hemos visto personalmente y no nos vamos a
reconocer fácilmente. Propongo un punto más específico: Junto a la
puerta de entrada a la Biblioteca y el primero que llegue que ponga un
letrero de Ubuntu-Co o algo así.

> y propongo que se aproveche el mismo sábado para cuadrar otros puntos que se
> tienen pendientes en Ubuntu-CO, flisol, cd ubuntu .....
+1
De hecho propongo que los Stickers sean secundarios y nos renuamos
para acordar algo sobre el FLISOL ó alguna otra cosa como grupo. Que
no sea un:
"Hola que más. Mucho gusto. Mis Stickers. Gracias. Hasta luego" que
sea una reunión de miembros del grupo.

Por último propongo que los que quieran dar los números de celular lo
hagan por correos privados para evitar situaciones incómodas.

Todavía no sé si pueda ir el sábado pero confirmaré

Nuevamente gracias a Henry y a Holiman